¿Necesitas ayuda?

romina@mision-tdah.info

¿Quieres ayudar a tu niño con TDA / TDAH pero no sabes cómo?

Descubre paso a paso cómo tratar el TDA / TDAH de manera eficaz, para que tu hijo pueda crecer sin dificultades y tener una vida feliz y exitosa

En este curso online encontrarás toda la información que los especialistas no entregan

Compra tu curso ahora para aprovechar el precio especial

Un solo pago + Acceso permanente

10 US$

Valor en tu moneda con todo incluido:

Compra 100% segura y cifrada en la moneda de tu país.

La oferta incluye acceso de por vida a todo el material del curso. Sin limitaciones. Podrás revisar todos los videos cuando quieras y las veces que desees.

  0  0
Days
:
 
  0  1
Hours
:
 
  0  1
Minutes
:
 
  0  1
Seconds

You missed out!

Si compras tu curso HOY, obtendrás este libro digital de manera 100% gratis

Cómo ayudar a un niño con TDAH a estudiar

Los 7 tips más importantes que hacen que el estudio sea eficaz a partir de hoy mismo

Con este curso online por fin vas a tener claridad sobre cómo ayudar a tu niño desde casa

Criar a un niño con TDAH puede suponer retos únicos, y es esencial contar con el apoyo adecuado.

Este curso cubre temas como el reconocimiento de los primeros signos del TDAH, la comprensión de los diferentes tipos de intervenciones disponibles y aprender a ajustar las estrategias de crianza para cada niño en particular.

Los padres que completen este curso estarán equipados con un conocimiento profundo del TDAH, lo que les permitirá trabajar junto con su hijo para crear resultados positivos que fomenten el crecimiento y el desarrollo.

"Una experiencia increíble"


"La relación con mi pareja y nuestro niño cambió para bien en un 100%"


"Por primera vez pude hablar con la psicopedagoga y Psicologa Clinica con claridad. Al saber todo, entendí mejor lo que está pasando !!!"


"Me siento can más fuerzas y más tranquilidad"


"Gracias a todo lo que nos enseñas he podido explicar a los profesores de mi hijo que no es su capricho ni su mal crianza la que lo lleva a conductas inadecuadas."


"Me ha permitido mejorar las entrevistas con profesores. Ha ayudado a calmar el estrés de la exigencia curricular."

Este curso es ideal para ti si…

  • Tu niño o niña ha sido diagnosticado con trastorno por déficit de atención (sea con o sin hiperactividad)
  • Aún no tiene un diagnóstico formal, pero está mostrando síntomas del TDA / TDAH 
  • Sientes la necesidad de ayudar a tu niño o niña, pero no sabes cómo empezar
  • No tienes claridad sobre quién y cómo realiza el diagnóstico, o incluso estás dudando si el diagnóstico se realizó correctamente
  • Quieres saber cómo tratar el trastorno de manera eficaz, para que tu niño no tenga tantos problemas
  • Quieres evitar que el TDA / TDAH afecta de manera negativa toda tu familia

Precio total:

10 US$


Valor en tu moneda con todo incluido:

Incluye acceso de por vida a todo el material del curso. Sin limitaciones.

Podrás revisar todos los videos cuando quieras y las veces que desees.

Si compras tu curso HOY, obtendrás este libro digital de manera 100% gratis

Cómo ayudar a un niño con TDAH a estudiar

Los 7 tips más importantes que hacen que el estudio sea eficaz a partir de hoy mismo

¿De qué se trata este curso online?

Aunque la crianza de los hijos puede ser ciertamente compleja, resulta especialmente difícil cuando se trata de ayudar a un niño con trastorno por déficit de atención.

Con demasiada frecuencia, los padres no saben cómo ayudar a sus hijos.

El sentimiento de impotencia que surge de ahí no es infrecuente, ya que a menudo los padres no tienen acceso a los recursos que necesitan para apoyar y ayudar mejor a sus hijos con este trastorno.

Este curso en línea tiene como objetivo llenar este vacío. 

Proporciona respuestas vitales y ayuda a los padres que buscan desesperadamente claridad en su intento de guiar y apoyar a sus hijos en crecimiento.

Con instrucciones claras y herramientas útiles, este curso es ideal para los padres que desean equiparse mejor para proporcionar a sus hijos con TDAH la ayuda que necesitan en medio de los desafíos únicos a los que pueden enfrentarse durante los momentos de crecimiento y desarrollo.

El niño necesita de TU ayuda

Cuando una familia se enfrenta a la vida con un niño o adulto que padece TDAH, el camino puede ser comprensiblemente difícil.

Los padres quieren apoyar a sus hijos y asegurarse de que son capaces de afrontar la situación y progresar.

Pero la falta de conocimientos sobre la mejor forma de ayudarles a menudo deja a estos padres desconcertados.

Sin las herramientas, la comprensión y la experiencia disponibles, incluso el más paciente de los padres corre el riesgo de afectar negativamente a la autoestima de su hijo y a su relación con él.

El TDAH afecta al niño y a su entorno de manera integral

El trastorno por déficit de atención puede afectar al niño y a su entorno de forma profunda y plantear grandes retos. No se limita a afectar al rendimiento escolar o al comportamiento, aunque esto es muy frecuente.

También puede tener un grave impacto en el funcionamiento de la familia en términos de comunicación, comprensión, normas y disciplina. Esto dificulta la respuesta adecuada a la condición y sus efectos secundarios.

Además, los padres de un niño que padece TDAH pueden sentirse culpables o estigmatizados por el comportamiento de su hijo, así como sentirse más estresados por tener que proporcionarle orientación y apoyo adicionales.

Por lo tanto, las familias afectadas por el TDAH deben enfrentarse no sólo a los síntomas manifiestos del trastorno de su hijo, sino también a los factores de estrés adicionales derivados del escrutinio y la crítica externos.

Con amor y paciencia no basta

A pesar de que el amor y la paciencia son componentes esenciales para ayudar a crecer a una persona con TDAH, desgraciadamente no son suficientes: es necesaria una gran competencia o educación en el manejo de estas situaciones para lograr efectos beneficiosos duraderos en todos los miembros de la familia. 

Llevar al niño a los especialistas es solo el primer paso. ¿Pero qué haces después?

Es habitual que los padres de niños con TDAH se sientan abrumados y confusos al embarcarse en un plan de tratamiento.

Tras visitar a los especialistas y recibir consejos útiles, muchos padres asumen que esto es suficiente para tratar adecuadamente el trastorno de su hijo.

Sin embargo, lo cierto es que la ayuda profesional sólo debe servir de base para que los padres construyan sobre ella.

El peldaño fundamental es la implicación de los padres

Los padres harían bien en no pasar por alto su propio papel a la hora de ayudar a su hijo a superar sus dificultades, ya que se ha demostrado que la implicación de los padres es esencial para el éxito de la mayoría de los tratamientos.

Las familias pueden limitar eficazmente los síntomas del TDAH

Es esencial que todos los miembros de la familia entiendan qué es el TDAH y sepan cómo sus acciones pueden influir positiva o negativamente en el ser querido que lo padece.

Trabajar juntos hace maravillas a la hora de crear un entorno propicio y alentador para todos los miembros de la familia que viven con TDAH.

Al crear un espacio de comprensión y ayudar a equipar a la familia con todas las herramientas necesarias, los padres de niños con TDAH pueden ayudar a fomentar un entorno en el que su hijo tenga muchas más posibilidades de tener éxito.

A menudo solo falta tener claridad

Por eso se ha diseñado especialmente este curso:

para proporcionar a las familias los recursos que necesitan para comprender mejor el TDAH, establecer relaciones positivas entre padres e hijos y crear un entorno en el que tanto los adultos como los niños puedan aprender a manejar los síntomas con éxito.

Con los recursos necesarios proporcionados, las familias pueden tener más confianza a la hora de tratar el TDAH, lo que les permite ofrecer la mejor atención posible a sus hijos.

Lo que cambia en tu vida al finalizar el curso

Podrás actuar y ayudar a tu niño de manera eficaz:

Es difícil cuando quieres ayudar a tu hijo, pero sientes que no puedes. Este curso te dará las herramientas que necesitas para ayudar a tu hijo de forma práctica y eficaz. Por fin podrás marcar la diferencia en su vida.

Podrás ser una mamá más eficiente y menos estresada:

Los padres que tienen conocimientos sobre el TDAH están mejor preparados para afrontar el trastorno. Al comprender los síntomas y cómo se presentan, los padres pueden crear estructuras y rutinas que ayuden a su hijo a no desviarse del camino. Además, conocer los tratamientos disponibles y trabajar con un profesional cualificado puede marcar una gran diferencia en la capacidad del niño para tener éxito.

Podrás cambiar el clima en tu familia para vivir más tranquila:

Cuando no entiendes lo que está pasando, es fácil sentirse impotente. Sin embargo, dedicar tiempo a aprender sobre el TDAH puede suponer una gran diferencia. No sólo podrás apoyar mejor a tu hijo, sino que también descubrirás que el ambiente familiar es más positivo en general. Hay menos peleas y más comprensión.

Podrás mejorar la comunicación y el vínculo con tu niño:

Cuando un padre o cuidador entiende los retos a los que se enfrenta su hijo debido al trastorno, puede ser la diferencia entre una relación tensa y una sana. Cuando los adultos entienden los matices del TDAH, les da la base que necesitan para mejorar la comunicación en todos los niveles de su relación con el niño, lo que les permite tener vínculos más sanos y crear confianza con el tiempo.

Podrás comprender todo lo que te dicen los especialistas

Cuando los padres comprenden el TDAH, están mejor preparados para comunicarse de forma clara y eficaz con los especialistas y los médicos como parte del proceso de tratamiento. Esta comunicación crucial puede mejorar las posibilidades de éxito del tratamiento al garantizar que los médicos entienden perfectamente las necesidades y expectativas de la familia.

Cuanto más claro y significativo sea el diálogo entre el médico y los padres, más éxito tendrá la aplicación de un plan que ayude a tratar el TDAH.

Podrás explicar a otras personas la verdad sobre el TDAH

Para reducir el rechazo social, es esencial que los padres tengan acceso a recursos útiles e información sobre el TDAH de su hijo. Con este conocimiento, los padres pueden trabajar para aumentar la concienciación, compartiendo información sobre sus propias experiencias y sobre cómo se manifiesta el TDAH en diferentes niños. 


Esto es lo que descubrirás en el curso

Módulo 1:

Preparación Mental & Emocional Del Adulto

Como padre de un niño con TDAH, es esencial desarrollar estrategias de autogestión emocional.

Esto se debe a que las falsas expectativas y la frustración pueden influir negativamente tanto en el comportamiento del niño como en el bienestar de los padres.

Investigaciones recientes han demostrado que las habilidades parentales pueden aumentar o disminuir los síntomas del TDAH;

por ello, si no se gestionan correctamente, incluso una crianza bienintencionada y frenética por estrés puede resultar contraproducente y empeorar la situación.

Por lo tanto, es muy beneficioso promover la gestión emocional mediante la comprensión de cómo hacer frente a situaciones difíciles con calma y serenidad.

El primer módulo de este curso existe únicamente para preparar a los padres con este conocimiento, de modo que estén bien equipados con estrategias para la resolución eficaz de problemas al tratar con el TDAH de su hijo.

Módulo 2:

Comprender el trastorno y al niño

Como padre, puede ser difícil saber cómo ayudar mejor a su hijo cuando no se está bien informado sobre el TDAH.

A muchos adultos les cuesta entender toda la gama de síntomas y malinterpretan los comportamientos como falta de esfuerzo o mala conducta.

Afortunadamente, este segundo módulo del curso ofrece información crucial sobre la comprensión del TDAH que puede ayudar a aclarar la confusión y eliminar los conceptos erróneos.

Con la comprensión adecuada, los padres pueden, en última instancia, asumir un papel de mayor apoyo para ayudar a sus hijos a manejar el trastorno y crear más armonía dentro de sus familias.

Módulo 3:

Desmitificar el diagnóstico

El diagnóstico adecuado del trastorno por déficit de atención es el primer paso para proporcionar a los niños la ayuda que necesitan para controlar sus síntomas de forma eficaz.

Lamentablemente, existen muchos conceptos erróneos en torno al diagnóstico del TDAH que es necesario abordar.

El tercer módulo de este curso pretende proporcionar una comprensión exhaustiva y completa de todo el proceso, desde quién debe realizar la orientación hasta qué se examina y qué se busca.

Este módulo es esencial para dar a estos niños el cuidado y la atención necesarios para que puedan prosperar como individuos, tanto dentro de nuestra sociedad, como en su propio entorno familiar.

Módulo 4:

Comprender los síntomas del TDAH

Los padres de niños con TDAH tienen un poderoso papel que desempeñar en la salud y el bienestar de sus hijos.

Aunque puede ser doloroso y frustrante ver a su hijo actuar sin entender por qué, es importante que los padres se tomen el tiempo para aprender y reconocer los signos del trastorno.

El cuarto módulo de este curso proporcionará información detallada sobre todos los síntomas del TDAH, para que los padres puedan entender cómo se presenta el trastorno en diferentes situaciones.

Este conocimiento y perspicacia son cruciales para interactuar con éxito con los especialistas médicos que dirigirán el proceso de tratamiento de la situación del niño.

Si los padres no explican adecuadamente lo que están notando en el comportamiento de su hijo, el éxito del tratamiento puede verse obstaculizado.

Al armarse con información actualizada sobre los síntomas del TDAH, los padres pueden realmente dar a su hijo todas las oportunidades disponibles en términos de apoyo y atención.

Módulo 5:

Conocer y aplicar la terapia más efectiva

El TDAH puede ser un trastorno difícil y aislante tanto para el niño afectado como para su familia.

Pero, con el tratamiento adecuado, no tiene por qué ser así. Para aumentar el éxito del tratamiento, es importante que los padres comprendan los tratamientos que existen y el papel de cada uno.

Muchos padres no son conscientes del tratamiento integral necesario y no reconocen que sin intervenciones, el niño no puede mejorar.

Sin el control familiar, el trabajo de los especialistas no puede ser eficaz. El tratamiento no debería ser algo que la gente temiera: ¡deberían temer las consecuencias de no tratarlo!

En este quinto módulo de nuestro curso profundizamos en todos los aspectos de los diferentes tratamientos para el TDAH, lo que le permitirá conocer mejor cómo las intervenciones integrales de tratamiento pueden ayudar a su hijo a prosperar a pesar de tener el trastorno.

Módulo 6:

Cómo evitar trastornos asociados al TDAH

El trastorno por déficit de atención no es un problema unidimensional en los niños.

A menudo conlleva afecciones asociadas, como depresión, ansiedad o trastorno oposicionista desafiante (TOD).

Cuando no se diagnostican ni se tratan, estos trastornos adicionales pueden tener importantes efectos adversos en la vida social, el progreso académico y la autoestima del niño.

Aunque esta complicación del TDAH, que a menudo se pasa por alto, puede ser increíblemente difícil de manejar para los padres por sí solos, existen medidas que pueden tomarse para identificar cualquiera de los problemas de conducta asociados con el TDAH en las primeras etapas.

El sexto módulo de este curso profundiza en los pasos necesarios para prevenirlos, identificarlos y tratarlos.

Sin este conocimiento o acción por parte de los padres, aumentan las probabilidades de que un niño que padece TDAH tenga que luchar con mayor angustia debido a las afecciones relacionadas con él.

¿Cuánto cuesta?

Con la orientación y las estrategias adecuadas, a veces los problemas más complejos pueden tener soluciones sencillas.

Por eso he creado este curso especial: para darte herramientas valiosísimas que ayuden a tu hijo a prosperar, a pesar de su diagnóstico.

Normalmente, la enseñanza privada de este tipo es extremadamente cara, ¡a veces hasta 500 dólares la hora!

Pero teniendo en cuenta el duro trabajo necesario para navegar por esta situación, y el valor incalculable de tener una vida familiar feliz; estoy ofreciendo mi curso a un precio ultra-asequible de sólo 10 US dólares.

Te presentamos

Vivir Feliz con TDAH

Esto es todo lo que contiene el curso

Cada una de las lecciones de este curso ya está grabada y disponible en nuestra plataforma. Una vez adquirido el acceso puedes comenzar de inmediato. 

  • Módulo 1: Preparación mental y emocional
  • Módulo 2: Comprender el trastorno y al niño 
  • Módulo 3: Desmitificar el diagnóstico
  • Módulo 4: Comprender los síntomas del TDAH
  • Módulo 5: Conocer y aplicar la terapia más efectiva
  • Módulo 6: Cómo evitar y tratar trastornos asociados
  • Cuadernillos de trabajo
  • Garantía incondicional de 30 días
  • Acceso inmediato y de por vida
  • Compra 100% segura y cifrada

Obtén acceso inmediato al curso

Precio regular: 199 US$

Ahora puedes adquirir el curso completo por tan solo

10 US$

Valor en tu moneda:

Oferta con precio especial durante poco tiempo
  0  0
Days
:
 
  0  1
Hours
:
 
  0  1
Minutes
:
 
  0  1
Seconds

You missed out!

Tu vida cambia en los siguientes 30 días o te hago un reembolso completo

Este curso ha sido diseñado para ofrecerte una formación completa sobre todo lo que necesitas saber para cuidar de tu hijo con TDAH.

En cuestión de horas, toda la confusión y el estrés que rodea la condición de tu hijo puede ser aliviado, a medida que adquieras las herramientas, conocimientos y habilidades para hacer frente a todo lo relacionado con su salud mental.

Ya no te sentirás impotente o desatendido; este curso te proporcionará la confianza que da el saber lo que hay que hacer cuando se trata de criar a un niño con TDAH.

E incluso, si en algún momento no estás contento con el curso, utiliza nuestra garantía incondicional de 30 días para obtener un reembolso completo - ¡sin preguntas!

Sí. Esto funciona de verdad. Y estas madres lo confirman:

Este curso de TDAH ha sido popular entre cientos de padres, que han visto resultados positivos en sus hijos.

Desbordantes de optimismo, los padres se enorgullecen de los progresos y cambios de comportamiento que han observado en sus hijos después de realizar este curso.

Sus comentarios reflejan satisfacción, con palabras como "les ha cambiado la vida" y "asombroso" para describir el éxito de este programa.

Muchos padres también han llegado a decir que ¡vale la pena cada céntimo!

De esos testimonios se desprende claramente que el curso funciona eficazmente para los padres preocupados, brindándoles la oportunidad de marcar por fin la diferencia en la vida de sus hijos.

Te presentamos

Vivir Feliz con TDAH

Esto es todo lo que contiene el curso

Cada una de las lecciones de este curso ya está grabada y disponible en nuestra plataforma. Una vez adquirido el acceso puedes comenzar de inmediato. 

  • Módulo 1: Preparación mental y emocional
  • Módulo 2: Comprender el trastorno y al niño 
  • Módulo 3: Desmitificar el diagnóstico
  • Módulo 4: Comprender los síntomas del TDAH
  • Módulo 5: Conocer y aplicar la terapia más efectiva
  • Módulo 6: Cómo evitar y tratar trastornos asociados
  • Cuadernillos de trabajo
  • Garantía incondicional de 30 días
  • Acceso inmediato y de por vida
  • Compra 100% segura y cifrada

Obtén acceso inmediato al curso

Precio regular: 199 US$

Ahora puedes adquirir el curso completo por tan solo

10 US$

Valor en tu moneda:

Oferta con precio especial durante poco tiempo
  0  0
Days
:
 
  0  1
Hours
:
 
  0  1
Minutes
:
 
  0  1
Seconds

You missed out!

¡Deja de perder tu tiempo, energía y dinero!

No entender qué es el TDAH, sus causas subyacentes y el tratamiento adecuado disponible puede ser más que frustrante: también puede ser económicamente devastador.

Sin acceso a la información adecuada, los padres y cuidadores pueden recurrir inadvertidamente a servicios y terapias inapropiados, ineficaces o incluso perjudiciales para el estado de su ser querido.

En busca de una solución beneficiosa, podrían acabar malgastando un tiempo y un dinero preciosos, a la vez que evitan posibles mejoras que unas estrategias más informadas podrían aportar.

En este curso aprenderás todo lo que no te han dicho…

Cuando a un niño se le diagnostica un trastorno por déficit de atención, puede ser un momento difícil para los padres.

Debería ser normal que los especialistas te informen y preparen para lo que viene después en cuanto al manejo del trastorno.

Pero en la mayoría de los casos, esto no ocurre. Los especialistas no dedican el tiempo suficiente a explicarles a los padres qué es el TDAH y cómo afrontarlo.

Lamentablemente, este desconocimiento puede influir negativamente tanto en el proceso de diagnóstico como en el tratamiento del trastorno del niño.

Este curso brindará a los padres la oportunidad de informarse sobre todo lo que deberían haberles dicho sobre el TDAH de su hijo, lo que posteriormente podría resultar inestimable para ayudarles a tratar mejor los síntomas.

Te presentamos

Vivir Feliz con TDAH

Esto es todo lo que contiene el curso

Cada una de las lecciones de este curso ya está grabada y disponible en nuestra plataforma. Una vez adquirido el acceso puedes comenzar de inmediato. 

  • Módulo 1: Preparación mental y emocional
  • Módulo 2: Comprender el trastorno y al niño 
  • Módulo 3: Desmitificar el diagnóstico
  • Módulo 4: Comprender los síntomas del TDAH
  • Módulo 5: Conocer y aplicar la terapia más efectiva
  • Módulo 6: Cómo evitar y tratar trastornos asociados
  • Cuadernillos de trabajo
  • Garantía incondicional de 30 días
  • Acceso inmediato y de por vida
  • Compra 100% segura y cifrada

Obtén acceso inmediato al curso

Precio regular: 199 US$

Ahora puedes adquirir el curso completo por tan solo

10 US$

Valor en tu moneda:

Oferta con precio especial durante poco tiempo
  0  0
Days
:
 
  0  1
Hours
:
 
  0  1
Minutes
:
 
  0  0
Seconds

You missed out!

¿Hablas con los profesionales que tratan a tu niño sin realmente entender lo que dicen? Esto es un problema gordo que puedes resolver ahora mismo.

Cuando un padre puede participar activamente en el cuidado de su hijo mediante una comunicación eficaz con los especialistas, puede tener más confianza en que su hijo está recibiendo la mejor atención posible.

Por desgracia, muchos padres sienten que no entienden lo que dicen o deciden los especialistas, lo que crea un grave problema cuando se necesita su orientación para gestionar el tratamiento.

Afortunadamente, este curso proporciona una comprensión en profundidad del TDAH para que los padres puedan desarrollar un mejor diálogo con los cuidadores de sus hijos y crear el entorno más propicio posible para el bienestar de su hijo.

Para asegurarse de que su hijo con TDAH está preparado para el éxito, aprender sobre el trastorno y reforzar la comunicación entre tú y tu equipo de especialistas es una parte esencial de la paternidad responsable.

No tienes que ser super héroe para ayudar a tu niño. Solo tienes que tomar buenas decisiones

Criar a un niño con TDAH puede ser una experiencia emocional y mentalmente agotadora para muchos padres, especialmente para aquellos que no tienen un conocimiento profundo del trastorno.

Aunque a menudo es difícil determinar qué estrategias son las más adecuadas para las necesidades de cada individuo, conocer los fundamentos de cómo el TDAH puede afectar al desarrollo del niño es vital para proporcionarle el apoyo que necesita.

Sin este conocimiento y educación, los padres corren el riesgo de tomar decisiones que pueden tener efectos perjudiciales para el éxito a largo plazo de su hijo.

Al dar el importante paso de aprender todo lo que puedan sobre el TDAH, las familias de niños con este trastorno pueden estar seguras de que están haciendo todo lo posible para fomentar el crecimiento de su hijo.

>